fbpx

SERVICIO ESPECIALIZADO DE INGENIERÍA DE PROYECTOS

Descripción general del Servicio

Aportamos expertos en la planificación y coordinación para llevar a cabo las actividades del proyecto en cuestión. Nuestros personal cuenta con la formación y expertiz para lograr los objetivos deseados con conocimiento técnico y de manejo de personal, supervisión de actividades y control general de las mismas.

Algunos de los proyectos que hemos ejecutado:

  • Demolición e implementación de nuevas instalaciones para la línea de producción.
  • Implementación y seguimiento eficiente del funcionamiento de transportadoras.
  • Implementación y/o mejora de procesos de manufactura para beneficiar la calidad del producto.
  • Implementación de nuevas instalaciones y procesos de diferentes áreas de producción.

  • Lanzamiento de nuevos productos (unidades automotrices).

Ventajas del Servicio

  • Nuestros expertos en los proyectos que son designados a la ejecución de su proyecto nos permiten generar el valor agregado y la ventaja competitiva que nuestro cliente requiere.
  • Nuestros resultados están orientados en la satisfacción del cliente.
  • Trazamos y seguimos los tiempos de trabajo para entregar al cliente en las fechas acordadas.
  • Lograr los objetivos estipulados esperado del proyecto.
  • La universalidad de nuestro servicio nos permite adaptarnos a la necesidad requerida por nuestros clientes, por lo que podemos trabajar en cualquier ramo de la industria.
  • Compartimos la competitividad de nuestros clientes y buscamos que el proyecto impulse la mejora del producto o servicio que brinde su empresa.
  • Consideramos y cuidamos los factores ambientales internos y externos del proyecto para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de que no se incumplen estos reglamentos.
  • Cuidamos y generamos el capital intelectual necesario para el proyecto.
  • Mejoramos el aprovechamiento de recursos, tiempo y fomentamos la reducción de desperdicios.

    Características del Servicio

  • Se recopila toda la información para estructurar el plan de trabajo (necesidades, objetivos, factibilidad, procesos actuales, participantes, etcétera).
  • Se establecen los tiempos y recursos necesarios para la ejecución de las actividades plasmadas en el plan de trabajo.
  • Se establecen la documentación entregable de las actividades a realizar para el cliente.
  • Se ejecutan las actividades siempre en apego a los tiempos de entrega y objetivos trazados en los planes de trabajo, así como la generación de los entregables y evidencias de los trabajos realizados.

Plan de Gestión

  • Se realiza con la colaboración del personal del cliente involucrado en el mismo a fin de recabar toda la información necesaria para un buen trazo de las actividades a realizar.
  • Estará apegado a los estándares del cliente, así como al marco legal aplicable y a los procesos establecidos en su sistema de gestión de calidad.
  • Se personaliza de acuerdo con los objetivos de cada proyecto, este es tan adaptable como el alcance del proyecto lo requiera.

 Preparación y validación

De acuerdo con el presupuesto establecido, recursos e instalaciones proporcionadas para el proyecto, realizaremos una evaluación de la factibilidad de este, con lo que podremos determinar si los recursos son suficientes; están por debajo de lo necesario o bien, si estos están excedidos, esta información se reportara al cliente en cualquiera de los tres casos.

 Ejecución del Servicio

La Ejecución del Mantenimiento se realiza de acuerdo con lo establecido en el plan de trabajo y el alcance especificado por el cliente, así como la factibilidad de los objetivos a alcanzar, teniendo especial cuidado con:

  • Los recursos proporcionados del cliente.
  • El presupuesto asignado.
  • El balance adecuado de las cargas de trabajo.
  • Desarrollo y ejecución de planes de acción para mitigar riesgos.

¡Cotiza Ahora!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Testimonio

«Es un gusto saber que el personal de servicios especializados de Tri-tec sobrepasan las expectativas del servicio.»